POLÍTICA DE CALIDAD

Kronos Consorcio Inmobiliario S.A.C, empresa dedicada a la ejecución de proyectos y edificaciones para el sector industrial, comercial e inmobiliario, es consciente que, en la consecución de los objetivos empresariales, la compañía no debe perseguir únicamente la rentabilidad, olvidándose de la prestación de un servicio de calidad.

1. Optimizar los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas. Todo ello, encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos y del Sistema de Gestión de la Calidad.

2. Ser conscientes que todos somos responsables de brindar un servicio de calidad. Para ello, KRONOS promoverá, en todos sus colaboradores, la capacitación, sensibilización y formación en temas de calidad del servicio.

3. Cumplir con la legislación peruana vigente correspondiente al sector y ubicación geográfica con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades, con los compromisos, acuerdos y convenios que KRONOS suscriba con terceros.

4. Cumplir cabalmente con las partes interesadas y los servicios ofrecidos a los clientes, consolidando, de esta manera, la confianza que debe existir entre las partes.

5. Asignar de manera eficaz las funciones y responsabilidades que la empresa requiera.

Santiago de Surco, 24 de setiembre del 2021

Fernando Luis Torrejón Guerrero

Gerente General

Si quieres contactar con nosotros

te invitamos a completar el siguiente formulario.